Domar jardines salvajes: cómo restaurar céspedes descuidados
Arreglar un césped cubierto no es el trabajo de un momento. Le tomó meses o tal vez años para que el patio se volviera tan desordenado, así que espere invertir tiempo y energía al domar patios salvajes. Si bien puedes eliminar las malezas con herbicidas, los químicos tienen muchos inconvenientes para tu vecindario y el planeta.
Si espera obtener consejos sobre cómo restaurar céspedes desproporcionados sin productos químicos, ha venido al lugar correcto. Siga leyendo para obtener una descripción general de cómo embarcarse en el cuidado del césped descuidado.
Arreglando un césped cubierto
Es posible que haya comprado una propiedad con un patio trasero cubierto de maleza y necesite tratar con ella. O puede que simplemente no haya podido realizar el mantenimiento del césped en su propio patio durante un hechizo y que los resultados lo consternen.
En cualquier caso, anímate. Domar los patios salvajes es totalmente posible siempre que esté preparado para dedicar el tiempo y el esfuerzo necesarios.
Cuando esté considerando el cuidado del césped descuidado, el primer paso es dar un paseo. Mientras inspecciona el área, lleve algunas bolsas de basura y un carrete de cinta roja. Tire la basura que encuentre en el patio trasero y marque las plantas leñosas que desea eliminar con la cinta.
Eliminar las plantas leñosas es el siguiente paso para arreglar un césped cubierto. Es posible que necesite más que sus propias manos, así que reúna las herramientas adecuadas y vaya a trabajar. Una vez que se despeja el área, está listo para hacer un corte inicial.
Cómo restaurar el césped cubierto de maleza
Comience la siguiente etapa del cuidado del césped cubierto de césped cortando el área del césped y ajustando la podadora a la configuración más alta. Será más fácil completar esta tarea si caminas en medias líneas en lugar de en líneas completas. Espere uno o dos días antes de cortar por segunda vez, haciendo que este giro sea más bajo.
Inmediatamente después del segundo corte, es hora de recoger todos los recortes de césped. No los deje en la hierba como mantillo si está arreglando un césped descuidado; habrá demasiados detritos para permitir que crezca hierba nueva. En cambio, saque los esquejes de allí y riegue bien el césped.
Deja Tu Comentario