Hierbas de oficina en macetas: cómo cultivar un jardín de especias de oficina
Un jardín de especias de oficina o jardín de hierbas es una gran adición a un espacio de trabajo. Proporciona frescura y vegetación, aromas agradables y condimentos sabrosos para cortar y agregar a almuerzos o refrigerios. Las plantas traen la naturaleza al interior y hacen que un área de trabajo sea más tranquila y pacífica. Use estos consejos para crear y cuidar su jardín de hierbas de escritorio.
Dónde cultivar hierbas en la oficina
Incluso con un espacio muy limitado, puede cultivar algunas plantas en la oficina. Si tiene una oficina completa para usted, tiene opciones. Crea un espacio junto a una ventana para un pequeño jardín o mételo en una esquina con una fuente de luz adecuada.
Para espacios más pequeños, considere las hierbas de escritorio. Haga un poco de espacio en su escritorio para un pequeño conjunto de contenedores. Solo asegúrese de que haya suficiente luz, ya sea desde una ventana cercana o luz artificial.
Elija contenedores que se adapten a su espacio. Asegúrate de tener algún tipo de bandeja o platillo para atrapar el agua y así evitar que tu escritorio y tus papeles estén desordenados. Si la luz es un problema, puede encontrar pequeñas luces de crecimiento para colocar sobre las plantas. Las hierbas deben estar bien sin un asiento junto a la ventana. Necesitarán unas cuatro horas de luz sólida por día. Riegue regularmente, ya que el suelo se seca.
Elección de plantas para hierbas de escritorio
La mayoría de las hierbas tolerarán las condiciones de oficina siempre que les proporcione luz y agua. Elija las plantas que le gustan, especialmente los olores que le atraen. Considere a sus compañeros de trabajo, que pueden no disfrutar de los aromas intensos como la lavanda, por ejemplo.
Algunas opciones excelentes para las hierbas que querrás agregar a los almuerzos incluyen:
- Perejil
- Cebollín
- Albahaca
- Tomillo
- menta
Kits de jardín de hierbas para escritorio
Las hierbas de oficina en macetas son lo suficientemente simples como para prepararlas y mantenerlas, pero también puede considerar usar un kit. Hay algunos beneficios al usar un kit. Obtendrá todo lo que necesita en una sola caja, proporcionará un contenedor compacto y muchos también vienen con luces de crecimiento.
Consulte en línea los kits de jardín y elija uno que coincida con su espacio en términos de tamaño. Encontrará una variedad de opciones, desde pequeños kits de escritorio hasta modelos de piso más grandes e incluso kits de cultivo vertical para colocar en una pared.
Ya sea que cree su propio jardín o use un kit, cultivar hierbas y especias en la oficina es una excelente manera de hacer que el espacio sea más acogedor y más cómodo.
Deja Tu Comentario