Control de plagas de trampas pegajosas: información sobre el uso de trampas adhesivas
Las plagas en el jardín pueden ser un problema real. Ellos comen e infestan tus plantas y te molestan a ti y a tus invitados mientras intentas disfrutar del aire libre. Las trampas adhesivas para errores son una estrategia.
Se debe notar que, Aunque las trampas adhesivas están destinadas solo a insectos molestos, no discriminan y terminarán atrapando inadvertidamente insectos beneficiosos, así como serpientes, lagartos e incluso pájaros.. De hecho, muchas organizaciones, como la Sociedad Protectora de Animales, recomiendan encarecidamente no utilizar este tipo de trampas por este motivo.
¿Qué son las trampas adhesivas?
El control de plagas con trampa adhesiva significa usar una trampa a base de pegamento para atrapar e inmovilizar las plagas. Este tipo de trampas son típicamente de cartón con una capa de pegamento adhesivo. La tarjeta también se puede doblar en forma de tienda o plana. La cubierta de la tienda protege la superficie pegajosa del polvo y otros materiales. Algunas trampas adhesivas también incluyen algún tipo de aroma para atraer ciertas plagas.
Una trampa adhesiva también puede ser una trampa colgante. El tipo de superficie que se sienta realmente solo funciona para los insectos que se arrastran, como las arañas o las cucarachas. Los insectos voladores no pueden quedar atrapados de esa manera. Una tira colgante de papel adhesivo se puede utilizar para atrapar y atrapar moscas, por ejemplo.
Cuándo usar trampas adhesivas
El uso de trampas adhesivas se realiza normalmente cuando se trata de reducir las poblaciones de pulgones, moscas blancas y trips en el invernadero o en su hogar. Estas trampas pueden monitorear las poblaciones de insectos para determinar si otra estrategia de control de plagas está funcionando o para determinar dónde están sus mayores problemas de plagas.
En términos de manejo de plagas de jardines al aire libre, el uso de trampas pegajosas plantea problemas a la vida silvestre, por lo que se deben utilizar otras estrategias de control de plagas. Hacer que el jardín sea más atractivo para los insectos beneficiosos, por ejemplo, puede ayudar a mantener baja la cantidad de insectos molestos, ya que muchos se alimentan de ellos. A las mariquitas, por ejemplo, les encanta comer pulgones.
Los pesticidas orgánicos, como el uso de aceite de neem o jabón insecticida, son otras opciones.
Deja Tu Comentario