Plane Tree Winter Care - Cómo prevenir el daño de Plane Tree Winter
Los plátanos son resistentes en las zonas USDA 4 a 9. Pueden soportar un frío bastante significativo, pero también son uno de los árboles de hoja caduca que pueden recibir daños en el tronco y el tallo en eventos de congelación extrema. Las grietas de escarcha en los plátanos son los signos más peligrosos de daño por frío. Sin embargo, la mayoría de los problemas del árbol plano de invierno son superficiales y el árbol se curará a sí mismo en horas extras. Aprenda cuándo preocuparse y cuándo esperar en el daño del invierno del árbol plano.
Reconociendo el daño de invierno del árbol de la luz del plano
En invierno, los plátanos pierden sus hojas, quedan inactivos y básicamente esperan hasta la primavera para cualquier crecimiento. En algunos casos, el nuevo crecimiento de la primavera ya ha comenzado cuando llega una helada y los nuevos brotes se dañan. Es mejor esperar y ver una vez que las temperaturas se calientan antes de podar drásticamente la planta. El único momento en que el cuidado del invierno en el árbol plano debería implicar la poda es cuando hay una extremidad rota que puede ser peligrosa.
Una congelación fuerte a principios de la primavera puede dañar los plátanos. Esto puede tardar algunos días en hacerse evidente, pero gradualmente los brotes y las hojas nuevas se marchitarán y aparecerán quemados, y las puntas de los brotes se dorarán. El alcance del daño le dará una pista sobre la gravedad de la situación. Dependiendo de la ubicación de la planta, a veces los problemas del árbol de invierno solo ocurrirán en un lado de la planta. En sitios expuestos con viento helado, todo el árbol puede verse afectado.
El mejor consejo es esperar y ver si el árbol se recupera. Una vez que no hay amenaza de congelamiento y las temperaturas son cálidas, la planta debe enviar nuevos brotes y hojas. Si no es así, deberá tomar algunas medidas.
Grietas heladas en los plátanos
El daño más peligroso a los plátanos en invierno son las heladas. También se denominan sacudidas radiales y ocurren en árboles que crecen rápidamente, como los plátanos, y aquellos con troncos delgados. El daño se muestra como grandes grietas en el tronco del árbol. El daño no matará al árbol de inmediato, pero puede interrumpir el flujo de nutrientes y agua a los tallos terminales. También puede invitar a insectos y enfermedades, que pueden matar al árbol.
Es una verdadera decisión si esperar o derribar el árbol. Gran parte de esto dependerá del clima de su región. En áreas con templos tempranos de primavera combinados con alta humedad, la enfermedad fúngica es muy posible. Además, las escotillas de insectos de primavera pueden hacer su hogar en las grietas.
Reparación de daños de invierno
Se prefiere el método de esperar y ver si la planta no experimenta otro evento de congelación y no representa un peligro para los transeúntes. Siempre puedes derribar el árbol si se infesta o se enferma una enfermedad que no se puede manejar. La mayoría de los árboles pueden recuperarse con un buen cuidado cultural.
Elimine el daño terminal en el resorte. En el caso de grietas heladas, el árbol no se curará, pero si no se abre completamente, aún puede sobrevivir. Si el árbol sufrió heridas en pleno invierno, es más probable que se recupere porque estaba completamente inactivo. Si ocurrió durante el comienzo de la primavera, las posibilidades de recuperación disminuyen.
En caso de duda, consulte a un arbolista que pueda guiarlo sobre si el árbol debe mantenerse o eliminarse.
Deja Tu Comentario