Variedades de aliento del bebé: aprenda sobre los diferentes tipos de plantas de Gypsophila
Nubes de flores ondulantes del aliento del bebé (Gypsophila paniculata) proporcionan un aireado a los arreglos florales. Estas abundantes flores de verano pueden ser igual de bonitas en un jardín fronterizo o rocoso. Muchos jardineros usan cultivares de esta planta como telón de fondo, donde las inundaciones de flores delicadas muestran plantas de colores más bajos y de menor crecimiento.
Entonces, ¿qué otros tipos de flores para el aliento del bebé hay? Sigue leyendo para aprender más.
Acerca de las plantas de Gypsophila
La respiración del bebé es uno de varios tipos de Gypsophila, un género de plantas de la familia de los claveles. Dentro del género hay varios cultivares de aliento de bebé, todos con tallos largos y rectos y masas de flores delicadas y duraderas.
Las variedades del aliento del bebé son fáciles de plantar por semilla directamente en el jardín. Una vez establecidas, las flores del aliento del bebé son fáciles de cultivar, bastante tolerantes a la sequía y no requieren cuidados especiales.
Plante cultivares para el aliento del bebé en un suelo bien drenado y a plena luz del sol. No es absolutamente necesario un encabezado regular, pero eliminar las flores gastadas prolongará el período de floración.
Cultivadores populares para la respiración del bebé
Estas son algunas de las variedades más populares de la respiración del bebé:
- Hada de Bristol: El Bristol Fairy crece 48 pulgadas (1.2 m.) Con flores blancas. Las pequeñas flores tienen ¼ de pulgada de diámetro.
- Perfekta: Esta planta de floración blanca crece hasta 36 pulgadas (1 m.). Las flores de Perfekta son un poco más grandes y miden aproximadamente ½ pulgada de diámetro.
- Estrella del festival: Festival Star crece de 12 a 18 pulgadas (30-46 cm.) Y las flores son blancas. Esta variedad resistente es adecuada para crecer en las zonas USDA 3 a 9.
- Compacta Plena: Compacta Plena es de color blanco brillante, con un crecimiento de 18 a 24 pulgadas (46-61 cm.). Las flores del aliento del bebé pueden ser de color rosa pálido con esta variedad.
- Hada rosa: Un cultivar enano que florece más tarde que muchas otras variedades de esta flor, Pink Fairy es de color rosa pálido y solo crece 18 pulgadas (46 cm) de alto.
- Enano de Viette: El enano de Viette tiene flores rosadas y mide de 12 a 15 pulgadas (30-38 cm.) De alto. Esta planta compacta para el aliento del bebé florece durante la primavera y el verano.
Deja Tu Comentario