Variedad de berenjena "cuento de hadas" - ¿Qué es una berenjena de cuento de hadas
Por supuesto, cultivas berenjenas en tu jardín de verduras para disfrutar de la deliciosa cena a la hora de comer, pero cuando tu variedad de berenjenas produce plantas mágicamente ornamentales, como cuando estás cultivando berenjenas de cuento de hadas, es una ventaja adicional. Este tipo de berenjena es tan hermoso como lo es. delicioso. Siga leyendo para obtener más información sobre berenjenas de cuento de hadas, incluidos consejos sobre cómo cultivar berenjenas de cuento de hadas.
¿Qué es una berenjena de cuento de hadas?
La berenjena tiene muchos abanicos, pero no se considera una planta vegetal especialmente hermosa. Su opinión sobre este tema puede cambiar cuando obtenga información sobre berenjenas de cuento de hadas. ¿Qué es una planta de hadas Taleegg? Es una variedad de la verdura clásica que produce frutos dulces tiernos lo suficientemente atractivos como para merecer un lugar en su macizo de flores anual.
La berenjena "Fairy Tale" es una mini berenjena encantadora, de solo 4 pulgadas (10 cm) de largo. Es de color lavanda con impresionantes rayas de tallos compactos blancos y de crecimiento. La planta en sí es enana, con un crecimiento de solo 24 pulgadas (61 cm) de altura. Eso hace que el cultivo de berenjenas de cuento de hadas sea lo suficientemente adecuado para plantar en contenedores. El fruto es dulce, sin amargura, y tiene pocas semillas.
Cómo cultivar berenjenas de cuento de hadas
Si se pregunta cómo cultivar berenjenas de cuento de hadas, puede sembrar las semillas en el interior unos meses antes de la última helada de primavera. Mantenga el suelo húmedo y cálido, alrededor de 75 grados. Las plántulas emergen en dos o tres semanas y deben endurecerse antes de trasplantarlas al jardín.
Cuando comience a cultivar berenjenas de cuento de hadas, necesitará pinchar un sitio soleado que ofrezca un suelo rico y orgánico. No plantes en una parcela donde cultivaste tomates, pimientos, papas u otras berenjenas el año anterior.
Coloque las plantas de cuento de hadas de berenjena a unos 3 pies (.9 metros) de distancia. Transplante la plántula en un amplio agujero a la misma profundidad que creció en el contenedor. Presione la tierra en su lugar y riegue a fondo.
Cultivar berenjenas en un contenedor también es una buena opción. ¿Cómo cultivar berenjenas de cuento de hadas en contenedores? Seleccione una maceta de al menos 2 pies (61 cm) de ancho y profundidad. No lo llene con tierra de jardín, sino con macetas. Cuide como lo haría en el jardín, pero tenga en cuenta que las plantas cultivadas en contenedores generalmente requieren más riego que las plantadas en el suelo.
Deja Tu Comentario