Palmeras de salón al aire libre: cómo cuidar la palma de la sala afuera
Una de las grandes plantas clásicas de 1800 es la palmera de salón (Chamaedorea elegans), estrechamente relacionado con la palma de bambú. Era una característica común del período de decoración victoriana, famoso por su delicado follaje y su resistencia en el interior de la casa. Como planta de interior, no se puede superar, pero ¿puedes cultivar palmeras en el exterior? Los productores afortunados en zonas subtropicales pueden cultivar palmeras de salón al aire libre en el suelo. El resto de nosotros puede intentar plantar palmeras en el exterior en contenedores durante el verano y moverlas al interior para protegerlas de las temperaturas frías.
Palmas de salón al aire libre
Si está enganchado a las palmas de salón y quiere intentar cultivarlas afuera, hay algunas cosas que debe saber. Estas plantas son nativas de México y Guatemala y crecen en densas selvas tropicales, donde la iluminación está moteada y los niveles de humedad altos. La palma es muy sensible a la luz, lo que la hace perfecta en el interior e incluso funciona bien en entornos de luz fluorescente.
Es útil afuera como parte de un pequeño jardín con plantas de acento de bajo crecimiento. Algunos consejos adicionales sobre cómo cuidar la palma de la mano en el exterior son necesarios para prevenir problemas culturales y problemas comunes de plagas.
Las plantas de palma de salón son adecuadas para las zonas 10 a 10b del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Estas son las regiones donde la planta florecerá en el suelo. Las plantas crecen lentamente y pueden alcanzar 5 a 8 pies de altura durante muchos años.
La palma de la sala tiene un tallo verde oscuro único, brillante y arcadas, frondas delicadas. Cada pocos años puede florecer con racimos de pequeñas flores blancas que se convierten en pequeñas frutas de color negro rojizo. Uno de los mayores enemigos de las palmeras es la baja humedad. Las plantas de exterior deben regarse regularmente en suelos bien drenados y nebulizados si se cultivan en regiones áridas.
Salón de plantación Palma afuera
En regiones con poca o ninguna congelación, puede cultivar estas plantas con éxito en el paisaje exterior. En zonas templadas, la planta hace una gran planta de patio con acento en contenedores de buen tamaño con acentos tropicales acompañantes. Estas plantas deberán trasladarse al interior al final del verano para protegerlas de los vientos fríos y las heladas.
El mejor suelo para una palmera de salón ha sido modificado con material orgánico y drena libremente. Acolcha alrededor de la zona de la raíz para conservar la humedad. Fertilice la planta con un alimento equilibrado diluido a principios de primavera y cada mes hasta el otoño.
La ubicación es una consideración importante. Coloque la palma debajo del alero o en una exposición norte o este. Evite los lugares donde la planta recibirá el sol del mediodía o se quemará el follaje.
Cómo cuidar la palma de la mano afuera
El cuidado de la palma de la mano al aire libre no es muy diferente del cuidado de las plantas de interior. Estas son plantas de bajo mantenimiento que solo necesitan humedad regular, alimentos y podas ocasionales para eliminar las hojas viejas.
Algunas plagas de insectos que pueden volverse problemáticas son los ácaros, los nematodos y las escamas. La escala se puede eliminar manualmente en infestaciones pequeñas. Los grandes problemas se pueden tratar con un buen spray de jabón hortícola. Los ácaros son comunes en las plantas cultivadas con poca humedad.
Otra característica del buen cuidado de la palma de la mano al aire libre es el drenaje. Si bien es cierto que a esta planta le gusta la humedad, no le irá bien en sitios pantanosos. Modifique el suelo seco con material orgánico y excave material arenoso en arcilla o suelo aglomerado para aflojarlo.
Las plantas de contenedores al aire libre requieren el mismo cuidado; solo no olvides llevarlos adentro si vives en una región más fresca.
Deja Tu Comentario