Ti Plant Care - Cultivar una planta hawaiana de Ti en interiores
Las plantas de ti hawaianas se están convirtiendo una vez más en plantas de interior populares. Esto lleva a muchos nuevos propietarios a preguntarse sobre el cuidado adecuado de las plantas. Cultivar una planta de ti hawaiana en interiores es fácil cuando sabes algunas cosas importantes sobre esta hermosa planta.
Plantas de Ti Hawaianas
Plantas de Ti (Cordyline minalis) vienen en una amplia variedad de colores, incluyendo verde, rojo, chocolate, rosa, naranja, abigarrado y combinaciones de todos estos. Crecen en una roseta escalonada y no suelen florecer.
Son excelentes plantas de interior por sí solas o se pueden combinar con otras plantas de interior con necesidades similares para hacer una exhibición impresionante.
Cómo cultivar una planta de ti
Al macetar las plantas de ti, es mejor evitar las macetas que contienen perlita, ya que algunas perlitas también pueden contener fluoruro. Aparte de esto, una tierra para macetas con buen drenaje funcionará mejor para macetas o trasplantar su planta de ti.
Estas plantas no pueden tolerar temperaturas por debajo de 50 ° F (10 ° C), así que tenga cuidado de no colocarlas donde puedan experimentar corrientes de aire de ventanas o puertas.
Las plantas de ti hawaianas suelen tener mejores resultados con luz media a brillante, pero las variedades abigarradas o muy coloreadas tendrán mejores resultados con luz más brillante.
Ti Plant Care
Al igual que con muchas plantas tropicales, es mejor dejar que la planta se seque entre riegos. Verifique la planta de ti semanalmente para ver si la parte superior del suelo está seca. Si el suelo está seco, continúe y riegue la planta hasta que el agua salga por los agujeros de drenaje en el fondo de la maceta. Si tiene un problema con las puntas marrones en su planta a pesar del riego adecuado, intente cambiar su agua a agua no fluorada o destilada, ya que el fluoruro es levemente tóxico para las plantas.
Cuando cultive una planta de hawaiana en interiores, querrá fertilizarla aproximadamente una vez al mes en primavera y verano y una vez cada dos meses en otoño e invierno.
Si encuentra que su planta de interior está perdiendo su color vibrante, intente cambiar un poco su cuidado. El color de una planta se desvanecerá si la temperatura es demasiado baja, no recibe suficiente luz o si necesita fertilizarse.
Cuidar las plantas de ti en tu hogar es fácil. Puedes disfrutar de estas plantas vibrantes y llamativas durante todo el año.
Deja Tu Comentario