Tipos de calabazas de verano: diferentes calabazas de verano que puedes cultivar
La calabaza de verano es originaria de América del Norte, donde fue cultivada comúnmente por los nativos americanos. La calabaza se plantó como compañera del maíz y los frijoles en un trío conocido como las "tres hermanas". Cada planta del trío se benefició mutuamente: el maíz brindó apoyo para los frijoles trepadores, mientras que los frijoles fijaron nitrógeno en el suelo, y las grandes hojas tupidas de la calabaza actuaron como mantillo vivo, enfriando el suelo y ayudando a retener la humedad. Las hojas de calabaza espinosa también ayudaron a disuadir las plagas no deseadas del jardín, como el mapache, el venado y el conejo. Los tipos Bush de calabaza de verano son excelentes para este trío de plantas compañeras, en lugar de los tipos de enredaderas y extensas. Sigue leyendo para aprender más sobre las plantas de calabaza de verano.
Tipos de calabaza de verano
La mayoría de las calabazas de verano de hoy son variedades de Cucurbita pepo. Las plantas de calabaza de verano difieren de la calabaza de invierno porque la mayoría de las variedades de calabaza de verano dan sus frutos en plantas tupidas en lugar de enredaderas o plantas extensas como las calabazas de invierno. Las calabazas de verano también se cosechan cuando sus cortezas aún son suaves y comestibles, y la fruta aún es inmadura.
Las calabazas de invierno, por otro lado, se cosechan cuando la fruta está madura y sus cáscaras son duras y gruesas. Debido a las cáscaras gruesas de la calabaza de invierno frente a las cáscaras suaves de la calabaza de verano, la calabaza de invierno tiene una vida de almacenamiento más larga que la calabaza de verano. En realidad, esta es la razón por la que se les conoce como calabaza de verano o de invierno: las calabazas de verano se disfrutan solo durante una breve temporada, mientras que la calabaza de invierno se puede disfrutar mucho después de la cosecha.
También hay diferentes tipos de calabazas de verano. Estos generalmente se clasifican por la forma de la calabaza de verano. El cuello apretado o las calabazas de cuello redondo generalmente tienen piel amarilla y un cuello curvo, doblado o angulado. Del mismo modo, las calabazas de cuello recto tienen cuellos rectos. Las calabazas cilíndricas o en forma de maza suelen ser verdes, pero pueden ser amarillas o blancas. Algunas, pero no todas, las variedades de calabacín y calabaza de verano caen en las categorías cilíndricas o en forma de maza. Las calabazas vieiras o en sartén son redondas y planas con bordes festoneados. Son típicamente blancos, amarillos o verdes.
Diferentes calabazas de verano que puedes cultivar
Si eres nuevo en el mundo del cultivo de la calabaza de verano, todos los diferentes tipos de calabaza de verano pueden parecer abrumadores. A continuación he enumerado algunas de las variedades de calabaza de verano más populares.
Calabacín, Cocozelle y Médula Italiana
- Belleza negra
- Tuétano Vegetal Arbusto Blanco
- Aristócrata
- Élite
- Belleza sin espinas
- Senador
- Cuervo
- dorado
- Greyzini
Crookneck Squash
- Marmita
- Alta burguesía
- Preludio III
- Sundance
- Cuerno de la abundancia
- Principios de verano amarillo
Calabaza de cuello recto
- Prolífico temprano
- Barra de oro
- Empresa
- Fortuna
- Leona
- Puma
- Monet
Calabaza de vieira
- Vieira de arbusto blanco
- Peter Pan
- Vieiras
- Rayos de sol
- Fruta de dedo yugoslavo
- Rayo de sol
- Daize
Calabaza cilíndrica
- Sebring
- Bush blanco libanés
Deja Tu Comentario