Cómo obtener cachorros de aloe: razones para que no haya cachorros en plantas de aloe
El aloe se propaga fácilmente eliminando y plantando las ramas o las compensaciones de aloe, comúnmente conocidas como "cachorros", que aparecen alrededor de la base de las plantas maduras de aloe. Aunque la técnica es simple, ¡es imposible cuando un áloe no producirá cachorros! Hay varios factores que pueden ser los culpables cuando no hay cachorros de aloe. Solucionemos el problema para resolver el problema de la falta de cachorros de aloe vera.
¿No hay cachorros con aloe? Cómo obtener cachorros de aloe
Como la mayoría de las suculentas, el aloe tiende a producir más cachorros cuando la planta está ligeramente llena en la maceta. Si trasplantas tu aloe, asegúrate de que la nueva maceta sea solo un poco más grande.
¿Cuántos años tiene tu planta de aloe? A veces, un aloe no producirá cachorros porque no es lo suficientemente maduro. A menudo, los cachorros de aloe vera no aparecen hasta que la planta tiene cinco o seis años.
Asegúrese de que su planta de aloe sea feliz y saludable, ya que no es tan probable que produzca crías de aloe vera cuando está bajo estrés. Coloque la planta a pleno sol y aliméntela cada cuatro o seis semanas durante la primavera y el verano con un fertilizante soluble en agua diluido a la mitad.
Asegúrese de que su aloe esté plantado en un medio para macetas con buen drenaje, ya sea una mezcla para macetas formulada para cactus y suculentas, o una mezcla de tierra para macetas y arena.
Evitar el exceso de riego. Como regla general, las plantas de aloe se deben regar solo cuando las 2 pulgadas superiores (5 cm) de la mezcla para macetas se sienten secas. Riegue muy poco durante los meses de invierno.
Si bien muchos tipos de aloe crecen, algunos tipos simplemente no producen cachorros, no están en su composición. Algunos de estos tipos que no son cachorros incluyen el aloe de coral (Aloe striata), aloe diente de tigre (Aloe juvenna) y fez aloe (Aloe peglerae).
Deja Tu Comentario