Daño del vehículo a los árboles: arreglando un árbol golpeado por un automóvil
Las lesiones traumáticas en los árboles pueden ser un problema grave e incluso mortal. Arreglar un árbol golpeado por el automóvil es esperar y ver perspectivas, ya que a veces la lesión se repara sola, pero con mayor frecuencia es necesario quitar las ramas y otras partes del árbol y es necesario cruzar los dedos para ver si toda la planta sobrevivirá. mutilación.
Lesiones de vehículos a árboles
Le puede pasar a cualquiera en una calle helada. Pierda el control de su vehículo y, por cierto, ha golpeado un árbol. Estos incidentes son más comunes en invierno o, desafortunadamente, durante la celebración festiva cuando el operador ha bebido demasiado. Los grandes árboles que sobresalen de las calles también son víctimas de grandes camiones que chocan contra las ramas y las rompen y distorsionan.
Cualquiera sea la causa, el daño accidental a los árboles puede ser una simple solución de poda de la porción dañada restante o todo el tronco puede ser aplastado. La gravedad de la discapacidad debe ser examinada y la limpieza es el primer paso. No siempre es posible reparar árboles golpeados por vehículos, pero la mayoría de las plantas son más duras de lo que parecen y pueden soportar grandes daños sin mucha intervención.
Arreglando un árbol golpeado por un auto
El daño a los árboles en el automóvil es uno de los daños más impactantes que puede soportar una planta. No solo causa destrucción física, sino que la propia vitalidad del árbol se ve afectada. En casos severos, la única decisión puede ser la eliminación del árbol, pero a veces el daño periférico no causará la muerte del árbol y con el tiempo puede recuperarse. Los primeros pasos son la limpieza y el triaje para evaluar la profundidad de la lesión y los pasos a seguir.
Retire cualquier material vegetal roto para evitar mayores riesgos y para ver bien las lesiones. Si todo el árbol se inclina precariamente y el cepellón ha salido del suelo, es hora de acordonar el área y buscar un servicio de extracción profesional. Tales árboles son peligrosos para las personas y la propiedad y requerirán su eliminación del paisaje.
Los árboles levemente dañados con heridas en las extremidades que todavía están firmemente adheridos al árbol no requieren acción inmediata. Existen tratamientos para heridas para evitar la entrada de insectos y enfermedades en la planta, pero, en la mayoría de los casos, estos no son necesarios y tienen un beneficio limitado.
El daño a los árboles por el automóvil también puede incluir daños leves en el tronco, como la división o eliminación de la corteza. Estas plantas no deberían tener ninguna acción, excepto algunos TLC y un buen mantenimiento. Esté atento a cualquier problema en desarrollo durante las próximas dos temporadas, pero, en general, la planta sobrevivirá a ese daño leve.
Cómo reparar árboles golpeados por vehículos
La aniquilación completa de ramas grandes requiere poda si la corteza se despojó por completo o si más de un tercio del diámetro se separó del tronco principal. Pode la rama para que no corte el tronco en un ángulo que refleje la humedad lejos de la herida.
Otra cosa para tratar de reparar el daño accidental de los árboles es algo llamado injerto de puente. Limpie la brecha en la rama y luego corte un poco de material vegetal saludable que sea lo suficientemente grande como para insertar debajo de ambos bordes de la herida. Una pieza del tamaño de un pulgar y de 1 a 3 pulgadas de largo generalmente debería ser suficiente.
Haga cortes paralelos a cada lado de la herida para crear colgajos. Recorte los tallos sanos a cada lado para que los bordes estén aplanados. Inserte ambos extremos en cada lado de las aletas que acaba de hacer en la dirección en que crecía la madera nueva. La idea es que la savia y los carbohidratos salgan del puente y ayuden a llevar nutrientes al área dañada. Puede que no siempre funcione, pero vale la pena intentarlo si realmente desea salvar la extremidad.
Deja Tu Comentario